Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Asesoría presencial y online

Como asesores profesionales en Palma, desde Son Fuster Asesores nos ponemos a su disposición para llevar a cabo todo tipo de labores que tengan que ver con cuestiones fiscales, contables, laborales o de protección de datos.

· Fiscal y Contable

Planes para empresas

  • TODOS LOS PRECIOS SE INCREMENTAN CON IVA
  • Plan solo Fiscal con tarifa plana de 50 euros/mes.  Incluye la presentación de declaraciones trimestrales y anuales, con los datos que tu nos aportas. Se incluye la presentacion de I.S y cuentas anuales.
  • Plan Inicio con tarifa plana de 60 euros/mes. Incluye la presentación de declaraciones trimestrales y anuales, asi como presentación de cuentas anuales en RM, proporcionamos una cuenta de resultados trimestral. Este plan es para  un máximo de 30 facturas/mes.
  • Plan Despega con tarifa plana de 80 euros/mes. Se Incluyen los servicios de la tarifa Inicio más asesor personal y recepción de notificaciones a la Agencia Tributaria. Este plan es para un máximo de 60 facturas/mes.
  • Plan Consolidado con tarifa plana de 100 euros/mes. Se incluyen los servicios de la tarifa Despega mas contestacion de notificaciones de Agencia tributaria. Este plan es para un máximo de 90 facturas/mes.
  • Plan Control Total con tarifa plana de 150 euros/mes. Se incluyen los servicios de la tarifa Consolidado mas aplicacion de facturación y control cuentas bancarias. Este plan es para un máximo de 90 facturas/mes.

Planes para autónomos

  • TODOS LOS PRECIOS SE INCREMENTAN CON IVA
  • Plan solo Fiscal con tarifa plana de 15 euros/mes. Presentación de declaraciones trimestrales y anuales, con los datos que tu nos aportas.
  • Plan Inicio con tarifa plana de 35 euros/mes. Incluye la presentación de declaraciones trimestrales y anuales. Este plan es para un máximo de 25 facturas/mes.
  • Plan Despega con tarifa plana de 50 euros/mes.  Se incluyen los servicios de la tarifa Inicio más cuenta de resultados trimestral, asesor personal y recepción de notificaciones de la Agencia Tributaria. Este plan es para un máximo de 40 facturas/mes.
  • Plan Consolidado con tarifa plana de 80 euros/mes. Se incluyen los servicios de la tarifa Despega más aplicacion de facturación y contestación de notificaciones a la Agencia Tributaria. Este plan es para un máximo de 80 facturas/mes.

· Laboral

Planes para empresas y autónomos

Incluimos un servicio para empresas y autónomos con una tarifa plana de 40 euros/mes más IVA por cada empresa + 13 euros por cada nomina generada. 

 

El alta de un trabajador tiene un coste de 22 euros.

 

Para honorarios de Gestión y tramitaciones fuera de tarifa plana consultar precio.

 

Dicha tarifa incluye servicios como el asesoramiento laboral permanente, la realización de nóminas, finiquitos, altas y bajas o la redacción de contratos, entre otros servicios, explicados a continuación.

¿Qué incluye?

Asesoramiento laboral permanente, realización de nóminas mensuales, realización de finiquitos, realización de Altas/Bajas/Variaciones de datos en la Seguridad Social, elaboración de contratos, renovaciones y anexos de la relación laboral con trabajadores, control vencimientos de contratos, envío certificados al SEPE, realización y envío de datos de cotización a la Seguridad Social y retorno al asesor o cliente, realización y formalización modelos de retenciones IRPF (111 y 190), tramitación, envío y gestión de partes de Incapacidad Temporal, recepción comunicaciones Seguridad Social y traslado al cliente, emisión de certificados de organismos oficiales a petición del cliente, estudios de costes o despidos (1 por mes).

Pide cita o llámanos

Pide más Información

CONTACTO
© 2021 Son Fuster Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL